domingo, 30 de junio de 2013

Justin Bieber en México: Preventa Banamex desde el 5 de julio

Compra tus boletos este 5 de Julio con tu tarjeta de crédito Banamex para tener los mejores asientos disponibles que esta preventa te ofrece en el Foro Sol el 18 y 19 de Noviembre en la ciudad de México. Si tienes dudas acerca de este evento tan esperado llama al 5325-9000 para mas información.

[RUMOR] Justin Bieber y Selena Gomez van al cine juntos en California

Según la prensa estadounidense, Justin Bieber y Selena Gomez pueden estar juntos otra vez. Así es. Al parecer una fuente señala que los dos tuvieron una cita romántica el pasado jueves en el cine ArcLight en California. Los dos asistieron la nueva cinta de James Franco, This Is The End, juntos, y sólo entraron a la sala cuando la película ya había comenzado, y salieron antes de que terminara la sesión, para evitar a los fans.


viernes, 28 de junio de 2013

Justin Bieber quiere tener un amor para siempre

Justin Bieber concedió una entrevista a la revista 'US Weekly', en la cual contó que sueña con tener una relación tan fuerte como la de sus abuelos. 'Mis abuelos Bruce y Diana son mi modelo de relación. Ellos se aman muchísimo después de tantos años. Cuando tenga su edad, quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo lo está', aseguró Justin Bieber. Para que su deseo se haga realidad, Justin Bieber ha estado abierto a recibir consejos sobre relaciones. El cantante cree que 'lo más importante es ser paciente y escuchar'. 

Representante de Justin Bieber desmiente rumor de que el cantante quiera convertirse en ciudadano de los EE.UU.

Justin Bieber, como se sabe, es un ciudadano canadiense. Sin embargo, la prensa sensacionalista, dijo que la estrella estaba siendo persuadido por su equipo para convertirse en un ciudadano de los EE.UU., rumor negado rápidamente por Gossip Cop. Ve el artículo a continuación: "El sueño americano de Justin Bieber se esta hundiendo" dice el título de un artículo en el National Enquirer afirmó que "Justin Bieber está siendo persuadido por su equipo para convertirse en un ciudadano de los EE.UU., pero los consejeros del cantante de 19 años temen que sus travesuras esten fuera control puede arruinar sus posibilidades". Según el sitio, un "amigo" del estrella dijo que la gente detrás de Bieber estan "desesperados por salvar su imagen para alinearse con su mayor base de fans, que se encuentra en los Estados Unidos", pero llama la atención sobre "si quiere lograr la ciudadanía estadounidense debe demostrar que es un ciudadano de buena conducta" y su "historia reciente no es la mejor". Gossip Cop es cierto que hay "amigos" de Bieber que hablan así. De todos modos, la revista miente citando la "fuente", diciendo que Bieber "encuentra abogados de inmigración, pero va a ser una pérdida de tiempo si no mejora sus actos". Esto es lo que ocurre en la historia del Enquirer: Bieber es canadiense. Esto es lo que no ocurre en la historia del Enquirer: Biebs no tiene planes de cambiar su nacionalidad. Gossip Cop controlada con un representante del cantante y nos dijo que no es verdad el asunto de la prensa sensacionalista.

Alemania da un nuevo hogar al mono de Justin Bieber

Las autoridades alemanas confiscaron un mono capuchino que pertenecía al cantante, luego de que no contara con los documentos adecuados

El mono capuchino de Justin Bieber —al que las autoridades aduanales de Alemania confiscaron luego de que el cantante lo llevara a su gira sin los documentos adecuados— está en cuarentena y a punto de unirse a una nueva “familia” en un zoológico de Alemania.

Llevaron a Mally, el joven mono, a un refugio para animales en Munich luego de ser confiscado a finales de marzo, cuando Bieber llegó a Alemania para su gira.

Sin embargo, transfirieron al mono capuchino al parque Serengueti en Hodenhagen, cerca de Hanover, en el norte de Alemania, e iniciará una nueva vida con su nueva familia, compuesta por otros seis monos capuchinos.

El miércoles transfirieron a Mally a la zona de monos del zoológico, una isla cubierta de árboles —a la que llaman Mally-bu— que está rodeada por un foso y cuenta con una casa para sus siete habitantes.

Será el primero en llegar a la isla e introducirán a los demás gradualmente, si todo sale según el plan, dijo a CNN la vocera del zoológico, Juliane Gunkel.

Gunkel dijo que los otros capuchinos son tres machos y tres hembras, una de ellas nació casi al mismo tiempo que Mally y le dicen Molly.

Mientras estuvo en cuarentena —varias semanas en el refugio para animales y un mes más en el zoológico—, el mono se aferró a un muñeco de peluche. Se cree que Bieber se lo dio.

Sin embargo, el personal del zoológico confía en que se adaptará rápidamente a su nueva vida, dijo Gunkel. “Es muy inteligente y tiene la edad adecuada, no es demasiado viejo” para adaptarse, dijo.

Bieber tenía hasta el 7 de mayo para presentar los documentos adecuados para reclamar a su mascota —que tiene 27 semanas de edad y pesa poco menos de un kilo y medio— pero no lo hizo, dijo Gunkel.

Como resultado, Mally ahora pertenece al gobierno alemán y el parque Serengueti está a cargo del cuidado de la criatura. Se eligió ese parque porque es el único zoológico de Alemania que tiene una familia de capuchinos a la que Mally puede incorporarse.

El zoológico contactó al representante de la estrella pop para informarle que Mally tiene un nuevo hogar, pero no recibió respuesta, dijo Gunkel, quien no espera que el intérprete visite el zoológico.

Hasta ahora, los fans de Bieber, famosos por su devoción al cantante de 19 años, no han acudido apresuradamente al parque Serengueti, pero han publicado preguntas en Facebook y en el sitio web del zoológico, agregó Gunkel.

Los representantes de Bieber se negaron a hacer comentarios cuando confiscaron al animal.

Karl Heinz Joachim, del refugio para animales, dijo a CNN en abril que el mono “no estaba perturbado” pero era demasiado joven para que lo alejaran de su madre.

Mally tenía unas 14 semanas de vida cuando lo llevaron al refugio y habría tenido unas nueve semanas cuando supuestamente se lo entregaron a Bieber en marzo, dijo Joachim.

Justin Bieber prohíbe música de su ex Selena Gómez en sus sesiones fotográficas



La extraña exigencia del artista fue publicada por el portal TMZ, donde también restringe el uso de celulares, de autógrafos y que le dirijan la palabra.

En la reciente entrega de los premios Billboard Music Award, realizada el pasado 19 de mayo, Justin Bieber debió enfrentar un mar de abucheos, surgidos luego de susrecurrentes agresiones a la prensa.

Luego de ese complejo episodio, el cantante canadiense vuelve a ser foco de críticas. Ahora, por la publicación del portal TMZ, donde difunden un documento con las exigencias del artista para una sesión fotográfica, la que incluye una extraña restricción: dentro del set no puede haber música de Selena Gómez, cantante y ex novia de Bieber.

La extraña solicitud está entre las prohibiciones exigidas por el artista, a las que se suman no usar celulares, no pedirle autógrafos y no hablarle.

Para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras, pescado sueco, además de vestuario, que incluye numerosas camisetas blancas y calcetines.

El artista concluyó su relación con Selena Gómez hace pocas semanas y ya fue vinculado a otras celebridades, como la cantante Miley Cyrus y la modelo Jordan Ozuna.

Bieber, además, debió enfrentar esta semana una demanda proveniente de un paparazzi a quien el cantante habría golpeado en 2012, cuando salía de un centro comercial en Los Ángeles junto a su ex novia.

El cantante se presentará en Chile el próximo 12 de noviembre, evento para el que ya ha vendido más de 15 mil entradas.

Concierto de Justin Bieber en Chile vende más de 12 mil entradas en un día


La venta general de entradas, que convocó a cientos de fanáticos acampando en el Paseo Ahumada, demandó más del 20% de los tickets para el show, a realizarse el 12 de noviembre.

Este 26 de junio comenzó la venta general de entradas para el concierto de Justin Bieber en nuestro país, su segunda visita a Chile y que lo traerá de regreso el 12 de noviembre al Estadio Nacional.

Hasta el momento, el show ha vendido más de 12 mil entradas, aproximadamente un 20% de los tickets disponibles para el evento, que convocará a más de 55 mil fanáticos.

La locura por las entradas al concierto del canadiense partió el lunes, cuando comenzaron a llegar los primeros fanáticos a las afueras de tienda Hites ubicada en el Paseo Ahumada. El martes, la fila para asegurar un boleto ya alcanzaba una cuadra y el miércoles, la tienda debió entregar 500 papeles numerados para organizar la venta, que comenzó a las 10.30 horas.

La venta general por internet comenzará el 29 de junio a través del sistema Ticketek y el 3 de julio en todos los puntos de venta. Las entradas van desde los 28 mil hasta los 207 mil pesos.

Justin Bieber, Jordan Ozuna, su explosiva novia, puede estar casada (vídeo)



El canadiense ha sido visto con esta modelo y camarera, que podría tener marido

http://www.ideal.es/granada/20130628/gente/justin-bieber-jordan-ozuna-explosiva-novia-puede-estar-casada-video-201306281259.html#

Justin Bieber podría estar metido en un lío. Si hace unos días anunciábamos que el cantante canadiense se había echado una nueva novia, ahora nos llega una noticia sobre la chica en cuestión que puede poner en peligro esa relación. Jordan Ozuna, camarera y modelo, es la chica en cuestión, y tiene 22 años. Pero parece que guarda un secreto que puede que Justin Bieber desconociera: su cuñada asegura que está casada desde el Instituto, justo cuando acabó la graduación. Así lo asegura el portal E! News. Todo ello después de que viéramos las imágenes de Justin Bieber con ella abrazándose, y mostrando cariño mutuamente en una sala de juegos en Las Vegas.
Justin Bieber no se ha quedado atrás a la hora de hacer pública su nueva, y subió a su perfil persona de Twitter varias fotos en las que aparecía haciendo paracaidismo con la propia Jordan Ozuna. Pero ojo porque la cuñada de ella, Kim, indice en que está casada con un tal Daniel: "Se casaron muy jóvenes, y ahora llevan un año separados; pronto sabrán que deben hacer". Veremos cómo sale la cosa al final.
Justin Bieber abandonó el centro de paracaidismo sin pagar y es que la empresa le propuso un trato por el cual no abonaba dinero alguno si subía a Instagram una foto del centro en cuestión, ahorrándose de esta forma 1.600 euros. Mientras que Justin Bieber por tanto hace su vida aparte, su ex pareja, Selena Gomez, tiene claro que ya no quiere saber nada de él, tal y como aseguran una fuente cercana a la cantante y actriz en el portal HollywoodLife.com. Así las cosas, y cada un haciendo su vida por su cuenta, Justin Bieber se enfrenta ahora a la posibilidad de tener que plantar cara a un marido que tiene que aclarar muchas cosas tanto con él mismo como con Jordan Ozuna. Sin duda, se avecinan días moviditos para el artista canadiense y la novia que ahora le acompaña desde hace unos días.
Justin Bieber hoy está omnipresente en Twitter, como sucede cada día. Estos son algunos de los comentarios que le mencionan: 'Informamos que el dia de hoy no vino mucha gente al Capwell xq estan comprando las entradas para el concierto de Justin Bieber'. 'Zayn:Es raro pero todos aprendimos a decir "Mamacita" en español gracias a unos vídeos que Niall veía de Justin Bieber y su amigo Christian'. '"Justin Bieber fuma marihuana, Justin Bieber choca auto, Justin Bieber golpea a un paparazzi" Pero nadie ve esto'. 'Hay cuentas de twitter que son como una canción de Justin Bieber: Un cúmulo de frases sin originalidad'.
Justin Bieber acapara muchas más reaccines sobre él: 'Las apuestas te llevarán a ir a un concierto de Justin Bieber con una camiseta de Metallica y una pistola de agua para defenderte.'. 'Ni me parezco a Justin Bieber, ni a Cody Simpson, ni a Gaz, ni a Abraham'. '¿Que la perfección no existe? ¿A caso has visto a Justin Bieber? Te lo enseño si quieres eh'. 'Justin Bieber, Halle Berry y Kanye West han estallado contra los paparazzi, ¿tenían razón? Decídelo aquí'. 'Justin Bieber lo enseña todo al cantarle a una fan (Foto + se le bajan los pantalones)'. 'Justin Bieber fue demandado por paparazzo supuestamente agredido'.
Justin Bieber y otros tuits diversos acerca de su persona: 'Diosito, hagamos un trato: llévate a Justin Bieber y devuélvenos a Michael Jackson'. 'El físico atrae, pero que te diga: "Yo por ti soy capaz de aprenderme todas las canciones de Justin Bieber" enamora'. '"Justin Bieber no tiene talento", mira deformidad humana cuando Obama te diga que eres un orgullo para el mundo, hablamos'. '"-Hola ¿Cual es tu nombre? Kidrauhl. Que es lo que buscas? A mi hermano Justin Bieber ¿Lo has visto?'. 'Nenes lindos que tienen la autoestima por el piso y nenes feos dandose guille de Justin Bieber.'. '¿JJustin Bieber? Ah ya. Hablas del "Gay" que cada noche hace realidad el sueño de una chica, cantándole y tratándola como princesa'.

RUMOR: Justin Bieber y Austin Mahone tendrian una rivalidad por Selena Gómez


Mahone ha sido considerado como el reemplazo del canadiense, no solo en el corazón de Gómez, sino también de las seguidoras. Luego de que se difundiera imágenes de Selena Gómez paseando con Austin Mahone y otros amigos, una nueva rivalidad ha nacido en el mundo de la música, entre este cantante de 17 años y Justin Bieber, de 19 años. Las seguidoras de ambos artistas se han enfrentado en las redes sociales para afirmar que su ídolo musical es el chico ideal para la actriz estadounidense. Aunque, hay varias seguidoras de Bieber que opinan que su artista está por encima del nivel de la protagonista de ‘Spring Breakers’. Asimismo, amigos de Austin ya comenzaron a hablar que, además de la rivalidad de sus seguidoras, también existe un enfrentamiento entre ambos, porque Justin considera que Mahone lo puede reemplazar como el ‘ídolo pop juvenil’. "Austin y Justin ya tienen una rivalidad que se enciende. En cierto modo, Austin es el nuevo Justin. Hay un montón de similitudes, es súper talentoso, las chicas lo aman y él tiene una gran actitud. Y teniendo en cuenta la cantidad de veces que Justin se porta mal últimamente, Austin tiene la posibilidad real de llevar a su audiencia”, afirmó un amigo del cantante.

jueves, 27 de junio de 2013

Justin Bieber llega a los 41 millones de seguidores en Twitter



Como era de esperar desde el principio de su carrera, Justin Bieber tiene una enorme base de fans y una influencia inexplicable en las redes sociales. En enero de este año, Justin alcanzó el rango de perfil del rey de Twitter por ser el más seguido en todo el mundo y hoy (27), como una prueba más de esta influencia, Bieber llegó a 41 millones de seguidores en la red social. Ve a continuación la foto

Ozzy Osbourne habla sobre Justin Bieber en entrevista



El cantante y compositor John Michael Osbourne, también conocido como Ozzy Osbourne, que trabajó junto a Justin para el anuncio de la Super Bowl para presentar la tienda electrónica “Best Buy" fue entrevistado recientemente por Hot 100 FM donde se le preguntó acerca de Justin y respondió: "Todo lo que puedo decir sobre Justin, lo he dicho. Hice un trabajo con él y es un tipo muy agradable. Solo espero que sus padres estén siempre a su lado. Usted sabe que estaré muy feliz si continúa en la cima por unos años más, pero ya sabe, que todo lo que sube, baja. Así que espero que esté establecido bien financieramente".

Simon Cowell: "Tal vez lo que necesita Justin Bieber es un descanso"



La estrella es bombardeado diariamente por escándalos relacionados con su nombre. Así que muchas celebridades siempre están comentando en entrevistas sobre rumores y controversias de las cuales llegan de Justin Bieber. Esta vez no ha quedado fuera de esta lista el ejecutivo británico Simon Cowell, quien defendió a Justin cuando se le preguntó sobre el rumor de la supuesta rehabilitación que el cantante tendría que enfrentarse a la petición de su manager. "Bieber ha perdurado mucho tiempo y puede necesitar un descanso" defendió Simon. "Si hubiera sabido que uno de mis artistas se sienta abrumado y expuesto sólo le digo "que ha ganado suficiente dinero, acaba y se tome un año sabático". Tienes que ser sensibles al respecto".

Justin Bieber en Brasil: Venta de entradas estarán disponibles el 15 de julio y costarían hasta los R$600

Las ventas de entradas para los conciertos de Justin Bieber en Sao Paulo y Río de Janeiro comenzarán el 15 de julio, a cargo de Tickets For Fun. El valor puede variar entre R$ 280 (pista y gradas) y R$600 (Pista premium), con la posibilidad de cuotas de hasta 3 veces con tarjeta de crédito. Como es habitual, las ventas comenzarán en primer lugar en el sitio web de la compañía, en 00h01. Oficiales en la taquilla y en los puntos de venta, las entradas estarán disponibles a la venta desde las 09:00 am. Cada cliente puede comprar hasta 6 entradas en el mismo registro. La pre-venta se realizara el 5 de julio y sera exclusiva para los miembros del club de fans, Bieber Fever. También en el sitio de el club de fans seran vendidos los Meet&Greet, que ofrece un encuentro con el cantante. Los espectáculos están programados en la Arena Anhembi, el 2 de noviembre, y la apoteosis, el 3 de noviembre. ------------------------------------------------------------------------------------------ A venda dos ingressos para os shows do Justin Bieber em São Paulo e no Rio de Janeiro começará no dia 15 de julho, a cargo da Tickets For Fun. O valor variará entre R$ 280 (Pista e Arquibancada) e R$ 600 (Pista Premium), com a possibilidade de parcelamento em até 3x no cartão de crédito. Como é de costume, as vendas começarão primeiro no site da empresa, às 00h01. Nas bilheterias oficiais e nos postos de venda, os ingressos estarão disponíveis para compra a partir das 9h. Cada cliente poderá adquirir até 6 ingressos no mesmo cadastro. Antes, no dia 5 de julho, haverá uma pré-venda exclusiva para membros do fã-clube Bieber Fever. É também pelo site do fã-clube que será vendido o Meet & Greet, que proporciona um encontro com o cantor. Os shows estão marcados na Arena Anhembi, no dia 2 de novembro, e na Apoteose, no dia 3 de novembro.

miércoles, 26 de junio de 2013

Selena Gómez apoya supuesto nuevo romance de Justin Bieber

Mientras la cantante parece haber enterrado su turbulenta historia de amor con el ídolo adolescente -como demostraría el hipotético romance que estaría vivendo con el británico Ed Sheeran-, a Justin Bieber le ha costado un poco más aceptar que ya no volverá con Selena. Sin embargo, tras dejarse ver recientemente en Las Vegas besando a una camarera de nombre Jordan Ozuna, todo indica que el astro pop está rehaciendo su vida; algo que a Gómez la deja muy tranquila. "Selena ha estado demasiado ocupada en los últimos meses lidiando con todo lo relativo a su separación de Justin, tratando de amortiguar el golpe emocional de su ex novio a través de conversaciones con su madre y su círculo de amigos. Pero ella necesita preocuparse ahora de sus propios asuntos: tiene una nueva hermanita de la que disfrutar y hacerse cargo cuando su madre así lo necesite. Ya no tiene tiempo para ejercer de niñera con Justin y consolarlo cada vez que este muestra signos de debilidad, porque en todo este tiempo, Selena ha visto cómo Justin se volvía más caprichoso y menos apegado a la realidad", reveló un cercano a la ex chica Disney al portal HollywoodLife. "No sabe quién es esta chica nueva que parece haber conquistado a Justin, pero tampoco le importa. Solo le alegra el hecho de que Justin se haya dado cuenta de que debe seguir adelante con su vida y olvidarse de ella", agregó el allegado a la artista.

Justin Bieber aparece en noveno lugar en la lista de las celebridades más poderosas de la revista Forbes

El sitio de la revista Forbes ha anunciado hoy, la lista de las 100 celebridades más poderosas y como era de esperar, debido a su gran éxito durante casi cinco años en la industria de la música, Justin Bieber aparece entre los diez primeros de la lista. Bieber aparece en noveno lugar, dejando atrás a personajes famosos, como conductora Ellen Degeneres y Jennifer Lopez. Ve el perfil del cantante en la revista: Justin Bieber - Salario: $58 millones Músico, edad: 19, fuente de riqueza: la música, Residencia: Los Angeles, CA; País de nacionalidad: Canadá, Estado civil: Soltero Lista de Forbes: Noveno lugar en la lista de las celebridades más poderosas, el puesto 27 en efectivo, cuarto de TV / Radio; cuarto en prensa; 1er lugar en la sociedad, puesto 96 en la divulgación; 3º lugar en 2012. Desde su aparición en la portada de Forbes el año pasado, el cantante canadiense ha preformado con su gira mundial, ganó más de 20 millones de seguidores en Twitter y se ganó más de $58 millones (monto que habría sido mayor si no le hubiesen abonado con una antelación de dos dígitos de millones de dólares en ventas de mercancías el año pasado). Con inversiones en startups como Enflick, Tinychat y Spotify, que no muestra signos de desaceleración.

Justin Bieber en Chile: Vende 15 mil entradas en su primer día de venta general


Su retorno a Chile será el 12 de noviembre al Estadio Nacional. El fanatismo de las seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber que acamparon en el paseo Ahumada para adquirir las primeras entradas para su concierto del 12 de noviembre, hicieron que en menos de 24 horas se vendieran 15 mil entradas en su primer día a disposición del público general (se realizó una preventa exclusiva para el fanclub) La venta continua mañana sólo en tiendas Hites a partir de las 11:00 AM. Además la productora a cargo, DG Medios, entregó un mapa con las ubicaciones especiales para personas con discapacidad. Ubicaciones especiales: "El Estadio Nacional contará con 3 sectores delimitados como uso exclusivo, con cupos limitados, para aquellos que certifiquen su calidad de persona con discapacidad (uso silla de ruedas) más un acompañante, en el caso que lo requiera. Este beneficio será otorgado a quienes presenten la documentación correspondiente en el Estadio, a los acomodadores que estarán para ayudar a los asistentes (certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente)

[RUMOR] Justin Bieber es vetado de Indoor Skydiving en Las Vegas

Justin Bieber es de nuevo noticia, ya que ahora un medio de comunicación dio a conocer que el cantante de 19 años fue vetado de hacer paracaidismo en Las Vegas, esto debido a que no cumplió un acuerdo con el que había llegado con la empresa responsable de hacer este deporte extremo en aquella ciudad estadounidense. Según lo publicado por el portal eonline.com, Justin Bieber y sus amigos hicieron una visita al Indoor Skydiving en Las Vegas el domingo 16 de junio, pero una fuente cercana dijo que el cantante era un mal cliente y que incluso fue añadido a la lista para no volar ¡de por vida! "Justin Bieber vino con 6 amigos y se acordó el pago para después del vuelo, sin embargo la empresa le ofreció un descuento si publicaba en Instagram una foto del vuelo o en su defecto que los mencionara en Twitter, cosa que no hizo", es algo de lo que declaró el empleado del lugar. Al final de la actividad el pago por el vuelo era de 1600 dólares que Justin no pagó y ni siquiera dejó propina al personal que lo ayudó a volar, al contrario se portó grosero y prepotente. "Cuando se retiró Bieber y sus amigos del lugar, dejaron el baño hecho un asco", aseguró otro trabajador del lugar.

Johnny Depp dice que llevó a su hija a conocer a Justin Bieber

Cada padre y madre a la hija (o incluso los niños) y adolescente conoce el dilema de tener que llevarlos a espectáculos de ídolos que realizan giras por el mundo cada año. Y parece que el actor Johnny Depp vive esta realidad: su hija Lily-Rose de 12, fue al show de Justin Bieber con su padre, hasta el Meet&Greet con el canadiense. Ve lo que dijo Depp sobre el tema en un artículo publicado por E Online a continuación: Los fans de Justin Bieber están creciendo. Sólo pide Johnny Depp. Depp no sólo llevó a su hija Lily-Rose de 12 años para mostrarle a Bieber, sino que también condujo al Meet&Greet en el backstage con la sensación del pop. "La llevamos y lo conoció, y fue extraño ver a mi hija en un estado intermedio" congelado (sorpresa)", Depp recuerda. De todos modos, Lily-Rose no es tan Belieber como era antes. "Ella, obviamente, piensa que Bieber tiene talento y todo, pero ahora ella está siguiendo otras direcciones en la música", Depp dijo. "Los sonidos están cambiando ahora". Y también cambiando sus solicitudes de entradas para conciertos. "Ella prefiere que yo no vaya a los conciertos con ella", dijo Depp. "No, esto está fuera de la cuestión".

martes, 25 de junio de 2013

Justin Bieber en Ecuador: Están agotadas las entradas para el club de fans

En las afueras del centro Comercial Policentro, cerca de 500 personas hacen cola para la venta de entradas al concierto de Justin Bieber. Una fila de al menos 500 personas se mantienen apostadas en las inmediaciones del Centro Comercial Policentro, norte de Guayaquil, a la espera de conseguir un boleto para el concierto del canadiense Justin Bieber. Los tickets destinados para el club de fans del cantante en Ecuador para la localidad Black Box y Golden Box, valorados en USD 350 y 280 respectivamente, se agotaron en menos de cinco horas la mañana de este martes 25 de junio. "Para otras personas es solo un boleto. Para mi, es el boleto a la felicidad", indicó Marlene Astudillo, una 'belieber' de 14 años que está esperando a las afueras del local de Casa Tosi Policentro desde las 04:00 de hoy. Ella estuvo acompañada de su amiga Sofía Barrios, ambas moradoras del Urdesa, norte de Guayaquil. Los esposos Roberto Tigrero y Glenda Romero consideran que cualquier sacrificio es válido por conseguir la entrada. Ellos quieren un ticket para el concierto de Bieber, programado para el próximo octubre en Quito, pues es el regalo para su hija Andrea, estudiante del Colegio Santo Domingo de Guzmán. "Aunque el pago es únicamente efectivo, queremos que sea un regalo por sus 15 años". En una hora se atendieron a unas 60 personas y son comunes las escenas de llantos y euforia de quienes no consiguieron la localidad deseada.

Mas detalles de Justin Bieber y Jordan Ozuna en Las Vegas Indoor Skydiving

Biebs fue visto siendo acogedor con una camarera de Las Vegas y modelo durante un viaje con amigos a Las Vegas Indoor Skydiving el 16 de junio. Justin Bieber parece tener una nueva mujer en su vida después de haber sido fotografiado en el embalaje en la PDA con el modelo de Jordan Ozuna. La rubia de 22 años, llegó a Las Vegas Indoor Skydiving con Justin Bieber, el 16 de junio, según los informes de E!. "En el área de sala de espera, ella estaba sentada en su regazo y se estaban besando. Pequeños picotazos y besos", dijo una fuente de la muestra de afecto a la supuesta nueva pareja". Justo antes del vuelo, en una segunda zona de sala de espera, que establece en su lado izquierdo, el tenía la cabeza entre las piernas y tenía su gorra de media que cubría su rostro. Ella le acariciaba la cabeza y los hombros". Justin "en ocasiones puso sus manos alrededor de su cintura, [dándole] un par de besos rápidos", dice un testigo". Era definitivamente en ella, y ella estaba con él, ya que se podría decir", añade la fuente. A pesar de que Justin no pagó por su experiencia en paracaidismo bajo techo, como E! News también informó, y desde entonces ha sido prohibido en las instalaciones, parece que el cantante todavía tenía un tiempo increíble. Jordania Ozuna: la nueva novia de Justin Bieber? Perfil de Facebook de Jordan ha desaparecido misteriosamente, pero según han informado de que estaba casada con un militar en 2012. De acuerdo con sus fotos personales, parece que Jordania es una camarera en Hooters. Por otra parte, Jordan nació en la costa este y se crió en Guam y en Hawai. A ella le encanta la playa, disfruta de ir de compras y viajar, dice en su modelo de perfil Mayhem. 

"Él es un buen chico", dice Russell Simmons sobre Justin Bieber


Cuando se le preguntó recientemente en una entrevista, Russell Simmons defendió al cantante Justin Bieber incluso cuando el entrevistador trató de cambiar de tema y hacer una critica al canadiense. Ve a continuación lo que dijo: Entrevistadora: ¿Qué piensas de Bieber se está enfrentando a varios problemas? ¿¿Crees que va a salirse con la suya...o.. RS: Los medios de comunicación pasan demasiado tiempo con él...él es un niño, ¿qué tiene de malo? Entrevistador: Todo lo que dicen...tu vives en Calabasas? Dicen que molesta a los vecinos... RS: Iba conduciendo a gran velocidad? Entrevistador: De acuerdo. Discutió con un vecino, ¿no? Y lo escupió? Sí, dijo que escupió a un vecino. RS: ¿En serio......él es un buen chico?.

Justin Bieber de novio?

Biebs fue visto siendo acogedor con una camarera de Las Vegas y modelo durante un viaje con amigos a Las Vegas Indoor Skydiving el 16 de junio. Justin Bieber parece tener una nueva mujer en su vida después de haber sido fotografiado en el embalaje en la PDA con el modelo de Jordan Ozuna. La rubia de 22 años, llegó a Las Vegas Indoor Skydiving con Justin Bieber, el 16 de junio, según los informes de E!. "En el área de sala de espera, ella estaba sentada en su regazo y se estaban besando. Pequeños picotazos y besos", dijo una fuente de la muestra de afecto a la supuesta nueva pareja". Justo antes del vuelo, en una segunda zona de sala de espera, que establece en su lado izquierdo, el tenía la cabeza entre las piernas y tenía su gorra de media que cubría su rostro. Ella le acariciaba la cabeza y los hombros". Justin "en ocasiones puso sus manos alrededor de su cintura, [dándole] un par de besos rápidos", dice un testigo". Era definitivamente en ella, y ella estaba con él, ya que se podría decir", añade la fuente. A pesar de que Justin no pagó por su experiencia en paracaidismo bajo techo, como E! News también informó, y desde entonces ha sido prohibido en las instalaciones, parece que el cantante todavía tenía un tiempo increíble. Jordania Ozuna: la nueva novia de Justin Bieber? Perfil de Facebook de Jordan ha desaparecido misteriosamente, pero según han informado de que estaba casada con un militar en 2012. De acuerdo con sus fotos personales, parece que Jordania es una camarera en Hooters. Por otra parte, Jordan nació en la costa este y se crió en Guam y en Hawai. A ella le encanta la playa, disfruta de ir de compras y viajar, dice en su modelo de perfil Mayhem. 






domingo, 23 de junio de 2013

Justin Bieber en Argentina

El dia 9 de Noviembre el famoso cantante de pop, dara un concierto en Argentina.
Estadio: River Plate.
Las entradas se venderan en: http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE001730
El dia Miercoles 26 de Junio se empezaran a vender.
Y el Lunes 24 Seran las pre-ventas en Bieberfever
 Vip Platinum $ 1.500,00 + $ 170,00
Vip Gold $ 1.000,00 + $ 110,00
Platea Preferencial $ 1.000,00 + $ 100,00
Vip $ 700,00 + $ 80,00
Platea Comun $ 700,00 + $ 80,00
Platea Alta $ 350,00 + $ 40,00
Sivori Baja $ 280,00 + $ 30,00
General $ 250,00 + $ 30,00

Gossip Cop niega que Scooter Braun quiera que Justin Bieber entre a rehabilitación

En Radar Online fue publicado un rumor absurdo que Scooter Braun, manager de Justin Bieber, quiera que el cantante entre a rehabilitación. Y, por supuesto, el objetivo lo que la declaración es falsa, el Gossip Cop - famoso por desmentir los rumores. El sitio publicó una historia que prueba que en ningún momento Braun afirmo que cree que Bieber debe ser tratado. Ve a continuacion: "Empresario veterano de Justin Bieber, Scooter Braun, quiere que vaya a rehabilitación" informa RadarOnline en exclusiva. Desde la última vez que se dejo engañar por un tipo al azar llamado Kevi Rey cree que fue el mejor amigo de Bieber al parecer, aún no encuentra las mejores fuentes. "Bieber en fiestas, fuma marihuana y bebe está fuera de control y Braun está sumamente preocupado por el muchacho de 19 años" , una "fuente" dice a RadarOnline. "Justin está saliendo con la gente equivocada. Ha habido incidentes y Braun siempre ha sido un gran apoyo. Pero ahora, Scooter quiere que vaya a rehabilitación para que pueda mejorar sus actitudes. Justin tiene que mantenerse alejado de las malas influencias en su vida". O...quizás es porque Justin Bieber, RadarOnline mantiene falsamente llamando a la gente equivocada. Debido a que el informe de Scooter Braun es completamente falso. Cuando Gossip Cop le pidió que comentara sobre el asunto, Braun fue en twitter, que dejó claro que RadarOnline estaba equivocado. "Los rumores son sólo eso...rumores" escribió Braun. "Sigo adelante con mi día. Mantengan una actitud positiva".

Justin Bieber, el primero en superar el millón de likes en Instagram Video



Justin Bieber, ha demostrado una vez más el desmesurado alcance que tiene en las redes sociales. Este fin de semana se ha convertido en el primer usuario en superar el millón de 'likes' en Instagram Video, donde le siguen 9.000.000 de usuarios. En el video, aparece el cantante sin camiseta sonriendo y explicando a las fans las características de la nueva función de Instagram. Según Facebook el video publicado el 20 de junio fue el primero en llegar al millón de 'likes'. Con solo diecinueve años, Justin Bieber ha dado a Instagram Video un enorme impulso publicitario al compartir su video en Twitter, donde posee 40.807.802 millones de seguidores, también es una cifra única en la red social de microblogging. Bieber no es la única estrella que ha utilizado ya la nueva función de la red social, Madonna, LeBron James, Jimmy Fallon, Ryan Seacrest o Wiz Khalifa también se han sumado a compartir videos.

Miley Cyrus y Justin Bieber son mala influencia

Tanto Justin Bieber como Miley Cyrus son blanco frecuente de las críticas de la prensa y los medios de comunicación, dirigidas tanto que creció en frente de las cámaras. Una de las críticas más recientes se puede considerar un estudio publicado por Hollywood Life, que dice que la mayoría de la gente piensa que los cantantes no son buenos ejemplos. Conoce más leyendo la noticia a continuación: Miley Cyrus y Justin Bieber están creciendo, pero parece que no estan tomando buenas decisiones recientemente los estadounidenses no están haciendo a los padres muy feliz. Resulta que los artistas encabezan la lista de celebridades que los padres no los quieren como ejemplos para sus hijos. CouponCodes4u.com entrevistó a 2.407 padres de todo el país y el 58% cree que las celebridades no deberían ser modelos a seguir. En la categoría femenina, Miley gana el premio al peor ejemplo con 68% y Lindsay Lohan está justo detrás, a continuación, Kim Kardashian con un 63%. Justin no estaba en la lista, pero ocupó el tercer lugar con un 65%. ¿Quién tomó la cima? Chris Brown, con un 71% y Kanye West, con 67%. ¿Cuáles son las razones por las que los padres pueden nominar a estos tipos como el peor? Ellos creen que estas mujeres célebres son incapaces de tomar decisiones positivas en la vida y son muy sexualizada. Cuando se trata de niños, los padres citaron su arrogancia y falta de fidelidad.

JUSTIN BIEBER EN CHILE

Venta de entradas comienza la próxima semana y costarían entre los $28.750 hasta los $207.000

Venta está dividida en varias etapas. Hasta ahora solo se tenía claro la fecha del reencuentro de Justin
Bieber con su público chileno, fijado para el 12 de noviembre en el Estadio Nacional, pero este viernes se entregó la información que esperaban los fans y que tiene relación con el detalle de los valores de los boletos para dicho show y el calendario de comercialización. En lo que respecta a los precios la productora DG Medios comunicó que las entradas costarán entre los $ 207.000 y los $ 28.750 incluyendo cargo por servicio de Punto Ticket y existiendo la posibilidad de acceder a una rebaja de 20 por ciento de esos precios siempre y cuando se cancele con Tarjeta Hites. La venta de boletos se divide en las siguentes etapas: -Preventa fanclub comienza el lunes 24 y martes 25 de junio -Miércoles 26 al viernes 28 de junio venta exclusiva en tiendas Hites y continua venta fan -Sábado 29 de junio al martes 02 julio comienza la venta en internet y continua venta en tiendas Hites -Miércoles 03 de julio se extiende la venta a todos los puntos habilitados: Cine Cinemark, call center de Punto Ticket.

JUSTIN BIEBER EN BOGOTA,COLOMBIA


ANUNCIO OFICIAL

Para Beliebers
***Primera Parte***

FECHA DEL CONCIERTO en Bogotá 29 DE OCTUBRE DE 2013.

- Preventa Fan Club: julio 5 desde las 10 am. a julio 11 hasta las 11:59 pm.

- Preventa Clientes con tarjeta débito y crédito bancos del Grupo Aval: julio 12 desde las 10 am. a julio 16 hasta las 11:59 pm.

- Venta al publico: julio 17 desde las 10 am.


CONFIRMADO: OCESA COLOMBIA TRAE
A JUSTIN BIEBER A NUESTRO PAIS

En días pasados, el cantante canadiense confirmó en su página oficial el calendario de su ´Believe Tour´, entre los cuales se encuentra su presentación el 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.
Los precios de la boletería serán anunciados próximamente a través de la página web de Ocesa Colombia y sus redes sociales o de www.tuboleta.com. Los fans se pueden ir preparando para comprar sus entradas desde el viernes 12 de julio cuando empieza la preventa.
En esta oportunidad, habrá preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval a partir del viernes 12 de julio desde las 10:00 am hasta el martes 16 de julio a las 11:59 pm. La venta al público general empezará el miércoles 17 de julio a las 10 am a través de todos los canales de pago de Tu Boleta.